Agentes de Bienes Raices en Wesley Chapel Florida

Wesley Chapel está dando la bienvenida a un nuevo equipo de bienes raíces este mes de enero. The Locals Tampa, liderado por el agente inmobiliario José Mejía y sus compañeros Mateo Zapata y Jonathan Pérez serán agentes especializados en la comunidad latina. 

Con una de cada cinco casas en la Florida siendo propiedad de latinos, la necesidad de un agente que entienda su cultura y lenguaje nunca ha sido tan frecuente. "Nos apasiona servir a nuestra gente", dijo el Sr. Mejía cuando se le preguntó por qué había emprendido este proyecto con su familia. 

Esta empresa planea continuar con su servicio más allá de las transacciones inmobiliarias, sino también ofrecer otros servicios como el asesoramiento financiero y los servicios de inmigración para ayudar a aquellos que todavía están buscando comprar o alquilar una casa en Tampa. 

jose mejia real estate agent

El Sr. Mejía es un veterano de la industria inmobiliaria que ha trabajado con grandes compañías locales, tales como Exp Realty y Future Home Realty. No sólo tiene éxito en el mundo de los negocios de bienes raíces, sino también en los negocios de crédito e hipotecas.

"Nuestra meta es servir a la comunidad latina para que ellos se sientan cómodos y puedan hablar con nosotros sobre sus necesidades", dijo Mejía. "Nuestra meta es hacer que este proceso sea lo más sencillo posible para apoyar a la gente".

¿Cuando entré a la venta de propiedades?

Fui bastante afortunado: Empecé mi carrera inmobiliaria en 2009 durante la crisis en 2008, era difícil por la dudas de los compradores.

Los primeros años son difíciles para un agente de bienes raíces, ¿qué te detenía de renunciar? Al principio fue duro, pero descubrí que lo que más me ayudó fue la determinación y la pasión. Es estupendo saber que no nací con una cuchara de plata en la boca; salir adelante por mí mismo me dio la confianza necesaria para enfrentarme a cualquier cosa.

¿Como te sientes al trabajar en la compañía Real Broker? Es genial formar parte de Real Broker porque tenemos una misión común que impulsa a todos. Me enorgullece trabajar aquí con ustedes, rodeado de increíbles colegas y líderes como Erik Hatch y Robby T.

 

¿Tiene su negocio principalmente en Wesley Chapel?

Como residente de Wesley Chapel, naturalmente vendo aquí. Pero La Bahía de Tampa es nuestro territorio donde ayudamos clientes para vender y comprar sus casas.

 ¿Cómo se organizan y operan?

Mateo y Jonathan llevan la mayoría de las visitas y presentaciones para los compradores. Ellos escuchan muy bien a los clientes y hablan con ellos para determinar si es el momento adecuado para vender o comprar desde la perspectiva del cliente.

Trabajamos a base de la honestidad y dar el consejo correcto incluso si eso significa no hacer una transacción. Sabemos que la gente lo aprecia. Es mi trabajo asegurarme de que el cliente está informado de las posibles preocupaciones que pueden surgir basadas en la situación.

 ¿Qué está haciendo otros días? Trabajar con agentes nuevos es algo que hago cuando no estoy ayudando a compradores y vendedores. Me encanta escuchar cuáles son las razones que llevaron a alguien a tener una carrera en el negocio inmobiliario y utilizo eso como un recordatorio durante la capacitación para mantenerlos responsables.


 

Post a Comment